domingo, 18 de abril de 2010



DIA VEINTIUNO domingo 18/04/10
Ayer fue mi primera salida nocturna después de tres semanas. Me dormí a las 4:30 am y me desperté a las 8:00. Estas "mañanas nocturnas" hacen que los días duren mucho, que mientras pienso que ya es mediodía todavía son las 11:00. Hago muchas cosas por día, las actividades se elevan, no se multiplican. Me despierto con la cara bastante hinchada, suavecita de tan estirada. Ay, mami, que no explote. Siento la cortisona en mis cachetes cuando tiemblan con el motor del colectivo. Pienso que a todos les llama la atención. -Para ná, nadie te mira egocéntrica-. Yo sola me doy cuenta, yo soy la que tengo mi punto de referencia. La que siente que está retocada con photoshop, con el filtro de agrandar tetas, pero usado para la cara. En realidad para hacer una cara hinchada con photoshop lo mejor es achicar los ojos primero así parece que se hunden en una masa de piel. Pienso en retocar alguna foto mía, hinchar la cara muchiiiisimo, que los ojos y la nariz aparezcan asfixiados por dos bolas gigantes de piel rosada. Entonces mirar la foto retocada y pensar: "Uh, qué bueno, no me hinché nada" 
Después de pensar en estas cosas me siento superficial. No debería importarme, ¿no? después de todo es el mal menor. Pero sí, es un sello estampado en la cara de todo lo que está circulando por mi sangre, y los efectos secundarios internos.
Vino un amigo y me trajo una película japonesa hermosa que vimos juntos con otra amiga más: "Okuribito" (The departure). Habla de la muerte, entre miles de cosas más. No polariza ni a los personajes, ni a las emociones. Eso me relaja. Nada es 100% malo ni 100% bueno, nadie es ni tan bueno ni tan boludo.

1 comentario:

  1. Hola Lola, Hace 2 días que descubrí tu blog y me lo acabo de terminar hace breves minutos. Se siente mucho coraje, sensibilidad y pasión en todo lo que escribís. Te deseo lo mejor en la lucha contra lo colateral y la puerta abierta si es que necesitas algo en lo que pueda ser útil.

    abrazo grande

    Juancho

    ResponderEliminar